PARADA TÉCNICA EN PHILADELPHIA

Campana de La Libertad

Manejando de Nueva York a Washington, hice una parada técnica cultural en Philadelphia, ya que es un gran centro histórico, cultural y artístico en los Estados Unidos y de la misma forma, un importante puerto industrial sobre el río Delaware, que se extiende hasta el océano Atlántico. Fue fundada en 1682 y su nombre derivado del griego significa, “la ciudad del amor fraternal”.

Es una de las ciudades más antiguas del país y como capital original y ciudad más grande de la época colonial, gozaba de una importancia política y social mayor que Boston o Nueva York. En 1776 el Congreso Continental de las Trece Colonias se reunió en esta ciudad, declarando el 4 de julio del mismo año la independencia de Gran Bretaña. 

Para visitar “The Independence Hall” se empieza en el Independence Visitor Center, ubicado en el Independence National Historical Park, en el 599 Market Street, Philadelphia. 

Una vez en el Visitor Center, los empleados los orientarán hacia la cultura, historia, compras y opciones de comida en Philadelphia, está abierto todos los días de 830 am a 6pm y los ingresos son gratis. Allí les darán los tickets de ingreso a los diferentes sitios de interés.

Independence Hall

The Independence Hall es un edificio de ladrillo rojo construido entre 1732 y 1753, era la sede del gobierno colonial de Pensilvania y en su campanario estuvo originalmente la Campana de la Libertad.

Cual es la historia de este sitio, que allí se reunieron los delegados de las trece colonias durante la Guerra de Independencia de los Estados Unidos y firmaron el 4 de julio de 1776 la Declaración de Independencia y más tarde la Constitución de los Estados Unidos. En el reverso de los billetes de $100 aparece The Independence Hall.

Entre 1790 y 1800 Philadelphia fue la sede del gobierno federal de los Estados Unidos.

En 1918 en las escaleras de la Independence Hall se proclamó la independencia de Checoslovaquia.

La Campana de la Libertad es uno de los símbolos más prominentes asociados a la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, abolición de la esclavitud, carácter de la nación y libertad de los Estados Unidos y ha sido usada como un icono internacional de libertad.

Con su toque más famoso, el 8 de julio de 1776 convocó a los ciudadanos de Philadelphia para la lectura de la Declaración de Independencia. 

La Campana de la Libertad fue conocida como La vieja campana del Estado hasta 1837, cuando fue adoptada por la Sociedad Americana Antiesclavitud como un símbolo del movimiento abolicionista.

Rocky steps

Antes de continuar con nuestro viaje a Washington, era infaltable ir al Museo de Arte de Philadelphia y no para culturizarnos un poco más, si no para tomarnos unas fotos en la estatua de Rocky. 

Para subir al Museo de Arte, hay que subir un sin fin de escalones llamados “Los Rocky steps” y por que? porque allí se filmó la película Rocky y algunas de sus secuelas, como Rocky II, III, V, Rocky Balboa y Creed en la que el protagonista sube las escaleras al ritmo de la canción “Gonna Fly Now”, algunos turistas e incluso ciudadanos suelen imitar a Rocky subiendo los escalones, créanme que nosotros no lo hicimos y una estatua de bronce de Rocky está actualmente colocada abajo, a la derecha de los escalones.

Hasta el próximo viaje amigos!

Publicado por

JOSE ANTONIO

Me gusta viajar, conocer otras costumbres y culturas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s